Agencia de Colocación

Agencia de Colocación

Desde 2013 la Fundación KOINE AEQUALITAS  es Agencia de Colocación autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), con el número 9900000247.

Además también es Entidad Colaboradora en los programas de orientación del SEPE.

Nuestro servicio tiene como finalidad proporcionar a las personas trabajadoras empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.

Las actividades de intermediación realizadas por la Agencia de Colocación están dirigidas a todas las personas trabajadoras que los soliciten.

Orientación laboral

La Fundación KOINE AEQUALITAS  ofrece servicios específicos para personas trabajadoras o demandantes de empleo: colocación, desarrollo profesional y mejora de la empleabilidad.

Nos hemos especializado en ofrecer servicios a las personas trabajadoras con discapacidad o en situación/riesgo de exclusión social y que también en orientar a aquellas personas que quieran desarrollarse profesionalmente en el sector servicios.

La Fundación realiza habitualmente estas labores de orientación laboral para el Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

Recolocación profesional

El servicio de Orientación y Recolocación de profesionales que  la Fundación KOINE AEQUALITAS  gestiona consiste en dar un apoyo a la empresa y un asesoramiento a los profesionales inmersos en un proceso de reorganización, recolocación y/o reducción de plantilla.

Busca mejorar la eficacia de la organización, reducir el conflicto emocional y orientar a las personas para aprovechar mejor sus fortalezas, definiendo objetivos y planificando su carrera laboral de manera eficiente y éxitosa, todo ello en un entorno cambiante.

Trabajos Realizados

SERVICIO DE FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL PARA JÓVENES CON DISCAPACIDAD

La Fundación KOINE AEQUALITAS  ha desarrollado el Servicio de formación y orientación sociolaboral subvencionado por el Ayuntamiento de Pamplona para la mejora de la empleabilidad de los jóvenes con discapacidad.

El objetivo principal de este servicio  es apoyar de manera coordinada y conjunta a las personas jóvenes con discapacidad a través de itinerarios de inserción socio laboral integrales e individualizados que desarrollen sus competencias sociales, laborales y comunitarias.

ACUERDO MARCO PARA LA ORIENTACIÓN LABORAL SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO

El servicio de orientación profesional que planteamos desde Fundación KOINE AEQUALITAS  es un servicio integral que tiene por objeto la información, el diagnóstico de la situación individual, el asesoramiento, la motivación y acompañamiento en las transiciones laborales, bien desde la educación al mundo laboral o entre las diversas situaciones de empleo y desempleo que pueden darse a lo largo de la vida laboral.

Este servicio tiene por finalidad ayudar a las personas usuarias a mejorar su empleabilidad, promover su carrera profesional y facilitar su contratación u orientar hacia el autoempleo.

JACOBFORMACIÓN

El objetivo principal del proyecto JACOBFORMACIÓN, es apoyar de manera coordinada y conjunta a las personas jóvenes con discapacidad a través de itinerarios de inserción socio laboral integrales e individualizados que desarrollen sus competencias sociales, laborales y comunitarias en materia de dinamización cultural y turística del Camino de Santiago, con resultados medibles.

PLAN PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO

La Finalidad del Plan de Empleabilidad es ser una plataforma desde la que se coordinan y unifican las acciones que en materia de formación profesional y empleo llevan a cabo los principales agentes sociales que intervienen en dichos ámbitos (Instituciones públicas, organizaciones empresariales y sindicales y asociaciones que agrupan a personas con discapacidad) para favorecer el acceso al empleo ordinario de estas personas en igualdad de oportunidades.

ITINERARIOS PERSONALIZADOS DE INSERCIÓN LABORAL SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO

El objetivo general es facilitar el desarrollo profesional de las personas que se encuentran en desempleo y participen en el servicio, explorando todas las oportunidades existentes en el mercado laboral y acompañarles y orientarles en la búsqueda de empleo y en su proceso de inserción laboral en el sector de la atención sociosanitaria a personas dependientes tanto en domicilios como en instituciones sociales.

PLAN DE MEJORA DE LA OCUPABILIDAD E INTEGRACIÓN DE PERSONAS DEMANDANTES DE EMPLEO MAYORES DE 45 AÑOS

A través de acciones de información profesional, orientación laboral, acompañamiento para el acceso y mantenimiento en el empleo, asesoramiento laboral y formación para el empleo, tendentes a la mejora de la ocupabilidad, re-adaptación profesional e integración laboral de personas desempleadas mayores de 45 años. Este servicio tenía como misión principal mejorar la ocupabilidad e integración laboral de 50 personas mayores de 45 años, donde la orientación por competencias era el eje principal.