Agence de placement

Agence de placement

Depuis 2013, la Fondation KOINE AEQUALITAS est une Agence pour l’Emploi agréée par le Service Public de l’Emploi de l’État (SEPE), sous le numéro 9900000247.

C’est également une entité collaboratrice dans les programmes d’orientation du SEPE.

Notre service vise à fournir aux travailleurs des emplois adaptés à leurs caractéristiques et à fournir aux employeurs les travailleurs les plus appropriés à leurs exigences et besoins.

Les activités d’intermédiation menées par l’Agence pour l’emploi s’adressent à tous les travailleurs qui en font la demande.

Orientation professionnelle

La Fondation KOINE AEQUALITAS propose des services spécifiques aux travailleurs ou aux demandeurs d’emploi : placement, développement professionnel et amélioration de l’employabilité.

Nous nous spécialisons dans la prestation de services aux travailleurs handicapés ou à risque d’exclusion sociale, ainsi que dans l’accompagnement de ceux qui recherchent un développement professionnel dans le secteur des services.

La Fondation fournit régulièrement des services d’orientation professionnelle au Service de l’Emploi Navarrais-Nafar Lansare.

Outplacement professionnel

Le service d’Orientation Professionnelle et de Relocalisation géré par la Fondation KOINE AEQUALITAS consiste à fournir un soutien aux entreprises et des conseils aux professionnels qui traversent un processus de réorganisation, de relocalisation et/ou de réduction de personnel.

Son objectif est d’améliorer l’efficacité organisationnelle, de réduire les conflits émotionnels et de guider les individus pour qu’ils puissent mieux exploiter leurs forces en définissant des objectifs et en planifiant leur carrière de manière efficace et réussie, le tout dans un environnement en évolution.

Trabajos Realizados

SERVICIO DE FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL PARA JÓVENES CON DISCAPACIDAD
La Fundación KOINE AEQUALITAS  ha desarrollado el Servicio de formación y orientación sociolaboral subvencionado por el Ayuntamiento de Pamplona para la mejora de la empleabilidad de los jóvenes con discapacidad.

El objetivo principal de este servicio  es apoyar de manera coordinada y conjunta a las personas jóvenes con discapacidad a través de itinerarios de inserción socio laboral integrales e individualizados que desarrollen sus competencias sociales, laborales y comunitarias.

ACUERDO MARCO PARA LA ORIENTACIÓN LABORAL SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO
El servicio de orientación profesional que planteamos desde Fundación KOINE AEQUALITAS  es un servicio integral que tiene por objeto la información, el diagnóstico de la situación individual, el asesoramiento, la motivación y acompañamiento en las transiciones laborales, bien desde la educación al mundo laboral o entre las diversas situaciones de empleo y desempleo que pueden darse a lo largo de la vida laboral.

Este servicio tiene por finalidad ayudar a las personas usuarias a mejorar su empleabilidad, promover su carrera profesional y facilitar su contratación u orientar hacia el autoempleo.

JACOBFORMACIÓN
El objetivo principal del proyecto JACOBFORMACIÓN, es apoyar de manera coordinada y conjunta a las personas jóvenes con discapacidad a través de itinerarios de inserción socio laboral integrales e individualizados que desarrollen sus competencias sociales, laborales y comunitarias en materia de dinamización cultural y turística del Camino de Santiago, con resultados medibles.
PLAN PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO
La Finalidad del Plan de Empleabilidad es ser una plataforma desde la que se coordinan y unifican las acciones que en materia de formación profesional y empleo llevan a cabo los principales agentes sociales que intervienen en dichos ámbitos (Instituciones públicas, organizaciones empresariales y sindicales y asociaciones que agrupan a personas con discapacidad) para favorecer el acceso al empleo ordinario de estas personas en igualdad de oportunidades.
ITINERARIOS PERSONALIZADOS DE INSERCIÓN LABORAL SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO
El objetivo general es facilitar el desarrollo profesional de las personas que se encuentran en desempleo y participen en el servicio, explorando todas las oportunidades existentes en el mercado laboral y acompañarles y orientarles en la búsqueda de empleo y en su proceso de inserción laboral en el sector de la atención sociosanitaria a personas dependientes tanto en domicilios como en instituciones sociales.
PLAN DE MEJORA DE LA OCUPABILIDAD E INTEGRACIÓN DE PERSONAS DEMANDANTES DE EMPLEO MAYORES DE 45 AÑOS
A través de acciones de información profesional, orientación laboral, acompañamiento para el acceso y mantenimiento en el empleo, asesoramiento laboral y formación para el empleo, tendentes a la mejora de la ocupabilidad, re-adaptación profesional e integración laboral de personas desempleadas mayores de 45 años. Este servicio tenía como misión principal mejorar la ocupabilidad e integración laboral de 50 personas mayores de 45 años, donde la orientación por competencias era el eje principal.