Misión, visión y valores

Misión

Fundación Koine-Aequalitas es una entidad privada sin ánimo de lucro que trabaja desde una perspectiva interdisciplinar en la mejora de la calidad de vida, el desarrollo social y la igualdad de oportunidades de la ciudadanía y especialmente de las personas en situación de discapacidad/ dependencia y/o exclusión social.

Visión

Ser considerados en cada ámbito de actuación como la entidad que aporta la respuesta más eficaz a las necesidades existentes, mediante la optimización de los recursos disponibles, el comportamiento ético, la innovación, la calidad, la sinergia y la sostenibilidad de los proyectos y servicios.

Valores

VALORES o convicciones que identifican, orientan y determinan la actuación de la Fundación:

  • Respeto a la dignidad de la persona, de la consideración íntegra de la persona y de sus circunstancias individuales, de su responsabilidad y de su propia capacidad de decisión.
  • Apuesta por la defensa de la igualdad de todas las personas y por la promoción de los derechos de las personas más vulnerables.
  • Compromiso, con las personas que confían en nosotros y con las organizaciones que nos encomiendan tareas de apoyo.
  • Trabajo colaborativo y en red, generando sinergias con otras organizaciones en beneficio de objetivos comunes.
  • Profesionalidad, manteniéndonos al día de cualquier novedad, no escatimando en nuestra dedicación y buscando la máxima eficacia en nuestra actuación.
  • Búsqueda de la innovación y mejora permanente, y del desafío que conlleva la colaboración y el trabajo en red